miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hilary Duff presume de embarazo y 'pataditas'

                          LAS ACTRIZ SUFRIO LAS TIPICAS PATADITAS DELANTE DE LAS CAMARAS


os Ángeles.- Si hay algo de lo que puede presumir en estos momentos Hilary Duff es de embarazo. La actriz, que acudió a una gala contra el cáncer, se ajustó su vestido para mostrar tripita. Eso sí, lo que no esperaba es que las cámaras pudieran captar, además, las 'pataditas' de su bebé en directo. Y es que la que fuera protagonista de 'Lizzie McGuire' sufrió las típicas molestias y los movimientos de su primer hijo en plena entrevista.

Más activa que nunca desde que anunció su embarazo, Hilary Duff parece no ocultar nada de su estado de buena esperanza. Tanto, que hasta las 'pataditas' que le da su bebé son captadas por la prensa. Es lo que le ocurrió mientras concedía una entrevista a su entrada a una gala benéfica contra el cáncer en Los Ángeles. En pleno directo, su primer hijo parece que comenzó a impacientarse y comenzó a moverse. La actriz, tocándose la tripita y sin poder evitar gesticular, dio buena cuenta de las molestias que a veces, dice, tiene, como cualquier embarazada.

Aún así, de lo más sonriente, Hilary Duff se presentó presumiendo de nueva figura con un ajustado vestido de 'paillettes' con el que, además, lució piernas en el 'photocall'. Espontánea y muy risueña, la actriz dijo estar viviendo uno de sus mejores momentos. No solo personales, en los que su embarazo la convertirá en mamá en tan solo unos meses, si no también a nivel profesional, pues ha publicado su segundo libro hace tan solo unas semanas.

Su marido, Mike Comrie, no quiso dejar de acompañar a una Hilary Duff radiante y espectacular que no tiene reparos en compartir su embarazo con las cámaras que, a partir de ahora, incluso pueden decir que han logrado captar las primeras 'pataditas' del primer bebé de la actriz.

> En la imagen, Hilary Duff con evidentes signos de molestia en plena entrevista en Los Ángeles.


No hay comentarios: