Los animales no podrían haber ido de dos en dos como Hilary Duff se mudó de casa hoy, pero fue sin duda las mascotas suficiente ser transportados a su nueva casa para competir con la misión bíblica.
Su chihuahuas, al menos, he venido como un par, pero hay por lo menos dos otras razas siendo transportado por la actriz de 24 años de edad, a casa de su madre para su custodia mientras se hizo el movimiento.Un Yorkshire Terrier y lo que parece ser un cruce Border Collie también forman parte del clan de expansión, así como por lo menos un gato, como un negro y blanco moggie fue descubierto en los brazos de Duff.
Duff, quien está casada con el jugador de hockey Mike Comrie, de 31 años, ha hablado de sus cuatro perritos amado en el pasado, y reveló que le gustaría escribir una novela desde sus perspectivas.El autor, que es un poco más de cuatro meses desaparecido y esperando un niño, sin duda parecía canina hoy loco como ella se desvivieron por sus amigos de cuatro patas
En un momento dado, se esforzaba por llevar a su terrier y el gato y más tarde podría ser espiado levantar el chihuahuas, mientras que la mezcla de collie miraba.
La estrella, que ha sido militante de la práctica de pilates para fortalecer sus músculos de la base antes del nacimiento, miró sin inmutarse por su condición.
En sólo cuatro meses a lo largo de Hilary ha dicho que está encontrando su embarazo planes "muy fácil" y reveló para después del nacimiento de su bebé.
Así como volver a estar en el estudio de grabación que la actriz tiene planes para escribir otra novela.
"Yo quiero entrar en el estudio", dijo la actriz y cantante E! En línea.
"Yo quiero entrar en el estudio", dijo la actriz y cantante E! En línea.
"Quiero empezar a grabar. Incluso si tan sólo perder el tiempo y el tipo de meterme en el oscilación de él. Antes de quedar embarazada estaba pensando en hacer un disco así que todavía quiero hacer eso. "
"Tengo como cuatro perros, así que tengo esta divertida historia en mi cabeza sobre su dinámica de toda vida juntos en la misma casa, dijo.
Hilary dijo que su esposo, estrella de NHL Mike Comrie, estaba encantado con el embarazo.
En su aparición en Ellen DeGeneres demostración de la charla Hilary dijo: "Me siento muy bien, en realidad. Ha sido muy fácil. Es algo así como un pequeño extranjero se ha apoderado de su cuerpo. Simplemente no se siente muy normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario